Seleccionar página

El certamen es para alumnos de secundaria y mayores de 18 años. Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de mayo, para superar las pruebas que propone Adrián Paenza en una serie de videos.

Matemáticos (3.0) es una de las nuevas iniciativas de la Universidad de La Punta. El certamen propone a los participantes ver videos de Adrian Paenza, para responder trivias y acumular puntaje. Pueden concursar alumnos de secundaria, en categorías de 1° a 6° año, y mayores de 18 años. Hay importantes premios para los ganadores.

“Para participar tenés que ingresar en www.matematica.sanluis.edu.ar, allí hay que seleccionar la categoría y loguearse con el usuario del Gobierno en el caso de los alumnos, o con el mail común, en el caso de los adultos”, explicó la jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso.

Hasta el 10 de mayo está abierto el concurso, que finaliza con un examen presencial diseñado por el mismo Paenza. En la evaluación solo estarán los 3 mejores de cada categoría de secundaria y los 10 puntajes más sobresalientes de la categoría adultos.

“La evaluación será el 17 de mayo en la ULP. El primer puesto de cada categoría ganará una PC Gamer y el segundo una Play 4 Pro”, contó Barroso.

Nota y foto: Prensa ULP.