Seleccionar página

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. El entrenador fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases según confirmaron fuentes médicas a Infobae.

El suceso se produjo durante la mañana española (alrededor de las 10), cuando el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Estudiantes de La Plata circulaba con su bicicleta por las inmediaciones del colegio Ágora, en Puerto Portals, y un coche que daba marcha atrás lo embistió y lo dejó tendido en el suelo.

Según Crónica Balear, el director técnico impactó su cabeza contra los adoquines, lo que le causó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. La Policía local de Calviá y una ambulancia acudieron al lugar para atender al argentino y trasladarlo al hospital Son Espases.

Si bien en un principio los medios españoles afirmaron que su estado era grave, el ex futbolista se recupera favorablemente y su vida se encuentra fuera de peligro.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, anunciaron que el entrenador nacional había sido dado de alta y se encontraba camino a su residencia.

La Policía local se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.

Scaloni, después de cara gira de Argentina por Europa, suele quedarse unas días en España, ya que posee una casa en Toro (municipio de Calviá), a pocos kilómetros de donde sufrió el accidente.

El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica. pic.twitter.com/gm8VDg7w4y— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 9 de abril de 2019