Seleccionar página

Se trata de una ampliación de Precios Cuidados, el relanzamiento de Ahora 12 y tres líneas de créditos para incentivar el consumo.

El Gobierno trabaja en cerrar un paquete de medidas para contener la suba de precios e incentivar el consumo. Incluye una ampliación del programa Precios Cuidados, la inclusión de líneas de créditos para incentivar el alicaído consumo y un relanzamiento de Ahora 12 para la compra de electrodomésticos e indumentaria.

El equipo económico se juntó este martes a la Casa Rosada. Entre ellos estaban los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. No se sabe si de la reunión partició además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente Mauricio Macri según informó ambito.com.

Nicolás Dujovne y Mauricio Macri<br>«/></figure>



<p>Nicolás Dujovne y Mauricio Macri</p>



<p>Por otro lado, el Gobierno aún debe concretar un encuentro con empresarios para definir los detalles de la batería de medidas. <strong>Una de las principales discusiones tiene que ver con la ampliación de Precios Cuidados, cuyo listado se renueva el 5 de mayo. La puja está en si incluirá o no productos de supermercados congelados por 6 meses.</strong></p>



<p>En tanto, se incluirán tres líneas de crédito: los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar y relanzarán el programa Ahora 12. <strong>Retornarían las cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos que cumplan con determinados estándares de eficiencia energética.</strong></p>
					</div> <!-- .entry-content -->
					<div class=

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *